PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Leandro Santoro advirtió que hace "responsable" a Milei por lo que le "pase"

Jueves 19 de Octubre 2023

El candidato libertario lo tachó de "personaje siniestro" en el cierre de campaña del miércoles. Ahora Santoro teme por su integridad.
El candidato a jefe de gobierno de la Ciudad, Leandro Santoro, advirtió que hace "responsable" de su integridad física y la de su familia, al postulante a nivel nacional Javier Milei (La Libertad Avanza), ante los duros dichos de este, en el cierre de campaña.
 
"Hago responsable a Milei de lo que me pase en la calle a mí o mi familia; yo ando solo, sin custodios, a diferencia de él", planteó Santoro este jueves, en contacto con Radio 10.
 
"Esta barbaridad de utilizar el acto de cierre para estigmatizar, insultar y hacer que una horda de locos te empiecen a gritar y a descalificar, es una irresponsabilidad política que no tiene antecedentes en la democracia argentina", manifestó.
 
Las duras críticas de Milei a Santoro
Milei tildó de “personaje siniestro” e “impresentable” a Santoro, en el cierre de campaña que hizo el miércoles por la noche en el Movistar Arena de Villa Crespo.
 
Santoro, en réplica, dijo que "a diferencia de él, que anda con chofer y custodia armada, yo ando solo. A mí me conoce todo el mundo, yo no vivo en un barrio privado. Vivo en Boedo y me manejo solo”.
 
Consideró que es “irresponsable” y no tiene “antecedentes en la democracia argentina” el hecho de hacer que “una horda de locos te empiece a gritar y a descalificar”.
 
“Podés decir que estás en contra de mis opiniones, de mi trayectoria, hay mil cosas para criticar y lo acepto. Pero la descalificación en este sentido, no. Más en el contexto de violencia y odio que se ha generado a partir de la circulación de este tipo de discursos”, indicó.
 
Por último, expresó: “Estamos hablando de una persona que tiene chances de ser presidente, que tiene la posibilidad de hablarle a cientos de miles de argentinos, que sacó 7 millones de votos, que ha dicho barbaridades y que ha creado un monstruo que ni en mismo va a poder controlar”.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward