PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Schiaretti cerró su campaña: “Tenemos que hacer un país federal y soy el único candidato del interior productivo”

Por: Franco Giummarra
Jueves 19 de Octubre 2023

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País propuso su modelo de gestión en Córdoba para replicarlo en la Argentina.
El presidencialista de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, realizó este jueves el cierre de campaña en Córdoba, donde aseguró que hay que “hacer un país federal” y que es “el único candidato del interior productivo”.
 
“El domingo se elige qué país va hacia el futuro. O va el país de la grieta y el fracaso, que expresan Bullrich y Massa; o vamos a un viaje a lo desconocido, que expresa Milei; o vamos a un país normal, federal, donde prime la cultura de la producción y el trabajo, y el interior productivo tenga la conducción de Argentina por primera vez en décadas”, dijo Schiaretti.
 
“Desde Córdoba hemos generado muchas de las grandes transformaciones que el país necesitó. Y si pudimos entonces, lo podemos hacer hoy también”, agregó el gobernador cordobés en referencia a su gestión en la provincia. 
 
En el Quality Arena de la capital cordobesa, el candidato a presidente repitió sus tres primeras medidas en caso de resultar electo este domingo. Se trata de la reducción a la mitad de las retenciones al campo y la eliminación luego del primer año; acabar con el cepo al dólar y que el Banco Central deje de financiar al Tesoro, de modo que se le otorgará la presidencia a la oposición.
 
“En Córdoba tenemos equilibrio fiscal y eso nos permitió desarrollar el mayor plan de obra pública de la historia, que nos permitieron progresar y generar trabajo”, declaró Schiaretti que busca una Argentina federal, sin diferencias entre el AMBA y el interior. 
 
El actual gobernador cordobés dijo que es necesario reducir el déficit fiscal y llegar a un equilibrio: “En Argentina urge que se estabilice la economía y que consigamos bajar drásticamente la inflación, para llegar a un valor razonable como los que tienen nuestros países hermanos.”
 
En el acto estuvieron presentes el candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo; el gobernador electo, Martín Llaryora; el intendente electo de la ciudad, Daniel Passerini; y los candidatos a diputados nacionales, entre otros. 
 
La palabra de Randazzo y Llaryora
A su turno, Randazzo comunicó que "es imposible imaginar una Argentina próspera sin federalismo, y Schiaretti va a defender a las provincias como ninguno de los otros 4 candidatos a presidente, que pertenecen a la República del AMBA”.
 
De ese modo, continuó: “Schiaretti es el mejor presidente que nuestro país podría tener. No nos perdamos la oportunidad de poner a un tipo serio y responsable a manejar los destinos de nuestro país."
 
Luego, Llaryora remarcó que “Schiaretti es el único candidato formado, con experiencia y mirada federal para sacar a la Argentina hacia adelante”. Y cerró: “Córdoba es distinta y la Argentina puede ser distinta votando a Juan Schiaretti.”

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward