PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

La reacción de Cinthia Fernández tras el resultado de las elecciones: “Vivan los planes y la crianza de vagos”

Lunes 23 de Octubre 2023

La mediática utilizó sus redes sociales para cuestionar a los votantes de Unión por la Patria
Apenas se conocieron los primeros datos oficiales de las elecciones celebradas el domingo en las que se elegía presidente -y otros cargos como gobernadores, legisladores e intendentes-, que finalmente revelaron un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para dejar su punto de vista.
 
“¿Qué tiene en la cabeza la gente? Con heladeras, unos pesitos y un par de bolsas de comida siguen siendo ignorantes”, exclamó a través de su cuenta de X (antes conocido como Twitter). “Ni las pu..., ni los yates ni los bolsos, ni las fiestitas clandestinas, ni el robo de vacunas, ni la corrupción, ni los niveles de pobreza, delincuencia e inflación los hacen aprender”, continuó con su descargo, cuestionando a los votantes de Unión por la Patria.
 
“Vivan los planes y la crianza de vagos, cada vez más cómodos, viva quitar la palabra ‘trabajo y honestidad’ del diccionario. Estamos perdidos. No aprendemos más...”, agregó furiosa para cerrar su relato, que recibió todo tipo de comentarios a favor y en contra, como cada vez que un famoso se manifiesta sobre algún tema vinculado a la política y la economía del país.
 
El descargo de Cinthia Fernández tras conocerse el resultado de las elecciones (X, antes conocido como Twitter)
 
Hace unos días, la bailarina se había expresado sobre una candidata a diputada de la lista de Javier Milei. Fue cuando Lilia Lemoine, de La Libertad Avanza contó que en el caso de ser diputada, presentaría un proyecto para que los hombres puedan renunciar a la paternidad.
 
Fernández, que en las elecciones de 2021 participó activamente y se postuló como diputada por el partido UNITE, no le dejó pasar sus palabras y se refirió al tema en Bien de Mañana, el programa en el que es panelista y que conduce Fabián Doman. “Es violenta contra la mujer, es ignorancia pura y de la estupidez más grande que vi. Vaya y sepa lo que es criar a un pibe sola. Y sepa lo basura que son los hombres en dejar a las minas”, dijo furiosa mirando a la cámara. “Lo que necesitan las mujeres es que se debata un proyecto de ley para que se castigue a los tipos de manera inmediata”, opinó en ese momento.
 
“Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención”, fue su lema de campaña cuando se postuló por un cargo político. Y en un clip que grabó para tal fin, la actriz, modelo y panelista se vistió de negro al estilo tanguera pero con tanga y portaligas, y frente al Congreso grabó una versión del clásico “Se dice de mí”, de Tita Merello. 
 
“Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, canta Fernández en el clip al tiempo que se arranca la falda. “Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí”, sigue la canción.
 
En ese entonces, de llegar al Parlamento, Cinthia prometió luchar por distintas problemáticas relacionadas con los conflictos familiares, como las demoras en la Justicia para definir la cuota alimentaria. Pero la gente no acompañó con su voto y el sueño de ocupar una banca quedó trunco, al menos hasta el momento.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward