25 DE ABRIL 2024

Lilia Lemoine ventiló en redes sociales la interna libertaria tras la derrota de Milei en las generales

Lunes 23 de Octubre 2023

La influencer y excéntrica diputada nacional electa responsabilizó a la alianza con el sindicalista Luis Barrionuevo como uno de los factores que afectaron al candidato presidencial de La Libertad Avanza.
La influencer y excéntrica diputada nacional electa por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, ventiló los cuestionamientos internos que surgieron tras la derrota de Javier Milei en las elecciones generales y responsabilizó a la alianza con el sindicalista Luis Barrionuevo.
 
En la recta final de la campaña, la octava postulante a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, quien será confirmada como futura legisladora con el escrutinio definitivo, había generado una enorme polémica al plantear su intención de presentar un proyecto de ley para que los hombres pudieran renunciar a la paternidad, ya que advirtió que hay mujeres "que le pinchan los forros" para quedar embarazadas y así retenerlos.
 
Esa idea de Lemoine se volvió viral por lo insólita: a tal punto que produjo críticas puertas adentro de La Libertad Avanza.
 
"La declaración de Lilia lo único que hizo fue dañar", afirmó el responsable de redes sociales de Milei, Iñaki Gutiérrez.
 
En la madrugada de este lunes, tras el golpazo que significó el segundo puesto en las generales, la influencer arremetió contra el joven y se burló de su apariencia física: "Largue las drogas, señora".
 
Minutos después, cuando un usuario la acusó de haber ocasionado la derrota de La Libertad Avanza con sus declaraciones, Lemoine se defendió y blanqueó la interna en el espacio libertario.
 
"Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano... o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía", ironizó.
 
Asimismo, ante la publicación de otro seguidor que la responsabilizó de haber hecho perder a Milei, la diputada nacional electa afirmó: "No. Yo lo ayudé a llegar".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward