25 DE ABRIL 2024

La reacción de Milei tras el resultado electoral: "País de pelotudos"

Lunes 23 de Octubre 2023

El candidato presidencial de La Libertad Avanza dejó entrever una fuerte diatriba contra los propios votantes tras las elecciones 2023 del último domingo. También volvió a denigrar a los radicales.
Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza en las elecciones 2023, tuvo una fuerte reacción sobre los votantes luego de haber sido derrotado el último domingo por Sergio Massa (Unión por la Patria). Al mismo tiempo, tras pedir el voto de Juntos por el Cambio, volvió a evidenciar un insulto contra los radicales, a quienes trató de "inútiles".
 
El usuario de Twitter Osvaldo "Beto" Mendeleiev posteó durante la madrugada un tuit en el que culpó a los propios votantes por el resultado del domingo, denigrándolos al describirlos como "pelotudos". "Tengo mucha bronca e impotencia. No me imagino vivir cuatro años más así o inclusive peor. Confío en Milei, pero no en un país de pelotudos. Decían 'nunca vamos a ser Venezuela' y arrasó Kicillof en la tierra donde te liquidan para robarte una bicicleta o un celular", afirmó. Durante la mañana de este lunes, ese posteo fue retuiteado por el propio Milei.
 
No fue la única reacción del candidato libertario en contra de los votantes. El mismo usuario de Twitter, que usa un seudónimo, también posteó: "Votos perdidos por el evento Insaurralde: 0. El problema no son los políticos, es la gente". Aunque en este caso Milei no retuiteó la publicación, sí la faveó, por lo que quedó guardada entre sus "me gusta".
 
Pero además de apuntar contra los votantes, Milei también terminó por validar una fuerte crítica a un grupo político con el que buscó tender puentes el último domingo. En su discurso en el búnker, el candidato de La Libertad Avanza se había mostrado dispuesto a "terminar con las agresiones" para "terminar con el kirchnerismo", en un mensaje en el que empezó a enviar señales de acercamiento a Juntos por el Cambio de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de noviembre.
 
Sin embargo, este apenas horas más tarde el candidato libertario validó una afirmación que tildaba de "inútiles" a los radicales. "Esto son los radicales. Unos inútiles que sabotearon desde dentro el gobierno de Macri en 2017 y hoy juegan para Massa. Hay que jubilar a los inútiles de los radicales también", afirmó el usuario Alan Riedmaier en Twitter al repostear un tuit de Facundo Suárez Lastra en el que este dirigente de la UCR dijo "no cuenten conmigo para votar a Milei". Nuevamente, el tuit de Riedmaier fue "likeado" por Milei.
 
Más temprano, el mismo Milei había apuntado contra la UCR, aunque sin nombrarla directamente, al afirmar este lunes a Radio Mitre que "subió Massa y bajó Bullrich, ahí está claro quiénes son los que traicionaron".
Con información de El Destape

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward