PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Fátima Florez cruzó a quienes dijeron que hizo cerrar una escuela para votar: "Me dolió mucho"

Jueves 26 de Octubre 2023

La imitadora y pareja de Javier Milei aclaró que no fue responsable de que se cerraran las puertas.
Luego de la polémica suscitada durante las elecciones presidenciales, la humorista Fátima Florez aclaró el malentendido y desmintió categóricamente que se hubiera cerrado una escuela exclusivamente para ella antes de emitir su voto. En una conversación con el equipo de LAM, la actriz reclamó con firmeza “que se haga responsable quien lo hizo”.
 
En medio de la jornada electoral, la humorista, quien mantiene una relación con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, ejerció su voto alrededor de las 17:23. Según informó TN, se procedió a cerrar la escuela brevemente para permitir que Florez emitiera su voto, lo que resultó en que varias personas que esperaban para sufragar tuvieran que esperar  algunos minutos afuera.
 
Después de depositar su voto en la urna, Fátima Florez salió del lugar sonriente. En ese instante, se reabrieron las puertas y se reanudó la votación para todos aquellos que estaban esperando .
 
Durante una conversación en el programa conducido por Ángel de Brito, Fátima Florez dijo con énfasis: “Por favor, no. Se armó un revuelo terrible. Yo nunca cerré una escuela en mi vida. No la cerraría, no tengo el poder para hacerlo y si lo tuviera, nunca lo usaría de esa manera. Nunca en mi vida hice ni haría eso”.
 
“Averigüemos quién fue, porque la que quedó mal fui yo. No está bueno, fui a votar en taxi, no tengo problema de hacer una cola de cinco horas. Pero no tengo idea de quién fue. Que se haga responsable quién lo hizo”, pidió y minutos después, reiteró: “Me dolió mucho. Es un lugar incómodo y más cuando yo no lo hice. La única puerta que abro y que cierro es la de mi casa”.
 
En medio de los preparativos para su participación en El Bailando 2023, un cronista le preguntó a Fátima Florez cómo experimentó el resultado de las elecciones en relación a Javier Milei. En respuesta, ella optó por esquivar el tema: "Nada. Es mi pareja, estamos bien. Es lo único que tengo para decirte. Siempre celebramos, tenemos una relación muy linda. La valoro y la elijo todos los días".
 
Respecto a la relación entre el candidato de La Libertad Avanza y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, manifestó de forma tajante: "Yo no entiendo nada de política, vine a laburar. No tengo nada para decir, no puedo opinar porque no sé, que opine la gente que sabe. Yo estoy de novia con él, lo amo, lo acompaño y estamos juntos. Imaginate lo que son nuestros días, estamos llenos de actividades tanto él como yo, y buscamos los momentos para vernos. Eso es lo lindo que tengo para transmitir", señaló.
 
Tampoco quiso hablar de la división de bienes tras la separación de su expareja, Norberto Marcos. “A mí me parece que las personas idóneas se tienen que encargar del tema. Yo no soy idónea en eso, soy una artista que me preparo para subirme arriba del escenario y hacer lo mío cada día mejor, me preparo mucho para eso. De ese tema se encargarán las personas correspondientes”, dijo la humorista.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward