PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El impresionante video que muestra a "OVNIS" sobrevolando Berisso

Martes 07 de Noviembre 2023

Vecinos de la localidad bonaerense de Berisso captaron extrañas luces en el cielo nocturno y subieron el video con las impactantes imágenes, generando todo tipos de teorías y especulaciones.
Durante la madrugada del lunes, vecinos del barrio Juan B. Justo de la localidad de Berisso filmaron unas luces extrañas que aparecieron, se movieron de manera extraña en el cielo nocturno, y volvieron a desaparecer. Para los vecinos, todo indica que se trató de un OVNI.
 
Alejandro Moreno, el vecino que registró con su celular el singular espectáculo, aseguró que "fue todo muy raro", en diálogo con el medio Info Berisso, y dio más detalles: "Sucedió pasada la medianoche, estábamos mirando en dirección a La Plata y de repente entre dos estrellas se empezaron a ver estás luces que aparecían y desaparecían".
 
Según su relato, las luces se movían todas en la misma dirección, zigzageaban y algunas más brillantes que otras. "Calculo que si hubieran sido satélites no tendrían porque desaparecer, sino que la hubiéramos seguido observando", añadió.
 
El video que pudo grabar dura poco menos de tres minutos, tiempo en el que se ven varias anomalías en el cielo que causaron sorpresa y desconcierto entre los vecinos. "Vemos cómo salen unas naves de una estrella", se escucha decir.
 
La secuencia dejó atónitos a los testigos, que no podían creer lo que estaban observando.
 
El supuesto OVNI cruzó a gran velocidad entre las estrellas que estaban inmóviles y luego apareció un segundo que lo acompañó rápidamente. Ambos finalmente desaparecieron en medio de “una noche serena y despejada”, según el relato de Moreno.
 
Un exoficial de inteligencia afirmó que el gobierno estadounidense tiene pruebas de ovnis
David Grusch, oficial de la Fuerza Aérea y ex integrante de la Inteligencia de los Estados Unidos, aseguró que el gobierno tiene partes intactas de OVNIS y conoce "las ubicaciones exactas" de los mismos. De esta manera, según este testimonio, el país norteamericano está ocultando un programa de larga data que recupera y realiza ingeniería inversa de objetos voladores no identificados.
 
En A24 se trató el tema y se indicó que el mismo informe detalló que se encontraron restos biológicos no humanos.
 
El anticipado testimonio del mayor retirado David Grusch ante una subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes es la más reciente incursión del Congreso en el mundo de los “fenómenos aéreos no identificados” (UAP, por sus siglas en inglés), que es el término oficial que usa el gobierno en lugar de Objeto Volador No Identificado (OVNI).
 
Mientras el estudio de objetos voladores misteriosos a menudo evoca conversaciones sobre extraterrestres y “pequeños hombres verdes”, demócratas y republicanos en los últimos años han presionado para que se realicen más investigaciones como un asunto de seguridad nacional debido a la preocupación de que los avistamientos observados por los pilotos puedan estar vinculados a adversarios de Estados Unidos.
 
El mayor del ejército había sido asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento
 
Grusch dijo que el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre UAPs le pidió en 2019 identificar todos los programas altamente calificados relacionados con la misión del grupo de trabajo. En ese momento, Grusch fue asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia que opera los satélites espía del país.
 
“Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de UAPs fallidas de varias décadas al que se me negó el acceso”, dijo.
Con información de A24

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward