PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Los secretos del éxito de Taylor Swift, según Harvard

Viernes 10 de Noviembre 2023

Además, Taylor Swift llegó a la Argentina por su gira internacional "The Eras Tour" en el Monumental.
La cantante estadounidense, Taylor Swift, ocupa actualmente el segundo lugar del ranking de artistas más escuchados en el mundo según las reproducciones que registró Spotify. Su éxito que recopila 12 Premios Grammy fue objeto de estudio de la Universidad de Harvard para observar su arte, sus fans y su lugar en la industria.
 
Álbumes como Fearless, Red, 1989, Reputation, Lover y Folklore han establecido récords de ventas y streaming, consolidando su posición como una de las artistas más vendidas de todos los tiempos.
 
Actualmente, Swift esta en su gira internacional "The Eras Tour", teniendo a la Argentina como un lugar para hacer tres recitales de tres horas con 40 canciones en el 9, 10 y 11 de noviembre.
 
El éxito de Taylor Swift, según Harvard
Stephanie Burt, profesora de inglés en Harvard, analiza que Swift tiene una habilidad para encajar las palabras "correctas" en sus canciones que transmiten un sentimiento que puede hacerte imaginar que estos son los propios sentimientos del compositor.
 
Según Alexandra Gold, becaria clínica en psicología de la Escuela Médica de Harvard, "tiene conexión emocional con sus fans". "Hay un fuerte vínculo social y emocional que las personas sienten con ella". Agrega que cuando la persona se vuelve fan de alguien es porque hay algo en el objeto de la figura pública o celebridad que se conecta con su identidad.
 
Taylor Swift y las nuevas generaciones
A lo largo de su carrera, Taylor Swift demostró que no es solo una sensación pasajera, sino una fuerza constante en la música. Su habilidad para evolucionar, adaptarse y seguir siendo relevante a lo largo de los años es un testimonio de su legado cultural duradero.
 
Además, la pandemia de COVID-19 ayudó a que la Generación Z descubriera muchos de sus álbumes en TikTok y en otras redes sociales. Eso ha sido importante para el desarrollo y crecimiento de la identidad de su música.
 
 
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward