25 DE ABRIL 2024

Aníbal Lotocki denunció a Pamela Sosa, Gabriela Trenchi, Jorge Rial y Facundo Pastor por calumnias e injurias

Martes 14 de Noviembre 2023

Mientras está detenido en Ezeiza, el médico decidió iniciar acciones legales contra dos de las mujeres que lo acusaron frente a la Justicia y dos periodistas. En diálogo con TN Show, la abogada Ileana Lombardo dio detalles sobre el contraataque judicial que prepara su cliente.
Aníbal Lotocki realizó un contraataque judicial y denunció a Pamela Sosa, Gabriela Trenchi, Jorge Rial y Facundo Pastor. Así lo confirmó Mariana Brey al aire de Socios del espectáculo (eltrece). Según explicó la panelista, el médico, que actualmente se encuentra detenido en Ezeiza, decidió ir en contra de las personas que hicieron acusaciones en distintos medios de comunicación.
 
En el caso de Jorge Rial, el denunciante mencionó los dichos que hizo el conductor durante los primeros días de marzo: “Habla de diferentes alusiones e inexistentes prácticas médicas adjudicables a Lotocki. ‘El día que murió Silvina Luna la mató la mala praxis, que tiene nombre y apellido: Aníbal Lotocki’, fue la frase que transcribieron”.
 
Ileana Lombardo, abogada del médico, habló con TN Show y explicó que se trata de una denuncia por calumnias e injurias: “Las causas ya tienen radicación. No es algo que se vaya a resolver de inmediato, porque venimos preparando las denuncias desde hace un par de meses, cuando los medios empezaron a tratar el tema y se hicieron un montón de manifestaciones públicas que no son correctas”.
 
Por último, la letrada adelantó que está por presentar otras 8 denuncias en contra de personas que hablaron sobre Aníbal Lotocki.
 
Se complica la situación de Aníbal Lotocki: suma una causa más por la muerte de Silvina Luna
La semana pasada, la situación de Aníbal Lotocki se complicó y será investigado también por un presunto homicidio de Silvina Luna, a quien operó en 2011. Se definió después de que la Sala 4 de la Cámara de Apelaciones revocara un fallo que desestimaba la denuncia de la querella.
 
En el documento al que accedió TN, la Cámara describió que la defensa interpuso una “excepción de falta de acción por cosa juzgada”. El juez de Garantías llegó a la conclusión de que no correspondía hacer lugar al planteo, argumentando que el proceso en que se dictó la sentencia por lesiones aún no había concluido, por existir recursos pendientes ante el Tribunal de Casación. A su vez, resolvió que existía litispendencia, que significa que no puede ser juzgado por el mismo hecho, aunque también dispuso la desestimación parcial de la denuncia.
 
Esa decisión fue recurrida por la querella -encabezada por Fernando Burlando- ante la Cámara de Apelaciones. Los jueces decidieron que debía ser revocada, y señalaron que fue un “error conceptual” del juez el afirmar que el hecho investigado es el mismo que el del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº28 que condenó a Lotocki a 4 años de prisión por el delito de lesiones.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward