25 DE ABRIL 2024

Luis Barrionuevo vuelve a acercarse a Javier Milei: “Un mazazo a la casta”

Lunes 20 de Noviembre 2023

El sindicalista gastronómico dijo que acompañará al libertario a pesar del quiebre de su fugaz alianza; Cavalieri también envió una señal
Luis Barrionuevo exhibió sin pudor otra vez su gen camaleónico. Tras romper su alianza fugaz con Javier Milei por el pacto que selló el libertario con Mauricio Macri, el sindicalista gastronómico dijo hoy que acompañará al presidente electo y que pretende reincorporarse a su proyecto.
 
“Argentina tiene todo... lo que necesitaba era esto, un golpe, un mazazo a la casta. El kirchnerismo desapareció”, dijo Barrionuevo en declaraciones al diario catamarqueño El Ancasti. Y agregó: “Milei tiene que atacar a 18 empresas que generan los precios y tiene que atender el hambre”.
 
“En las elecciones generales, no sólo respaldé, sino que defendí con convicción y pasión a Javier Milei, creyendo en valores, principios y una nueva visión para nuestro querido país. Pero hoy, con un sentimiento de profunda indignación y desencanto, me veo en la necesidad de alzar mi voz para comunicar que no puedo, ni voy a acompañar esta sorpresiva alianza entre el partido de Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich”, dijo Barrionuevo, en un comunicado el 26 de octubre, cuatro días después del triunfo de Sergio Massa en las elecciones generales y cuando era mirado bajo sospecha por las fallas en la fiscalización. Hoy, el histórico sindicalista, hizo pública su intención de volver al ruedo del libertario.
 
Anoche, en otro gesto de acercamiento de los gremios a Milei, fue Armando Cavalieri el que dejó un mensaje en ese sentido. “Es imperante que nos pongamos a trabajar fuertemente sin mezquindades para lograr los acuerdos necesarios”, dijo el jefe del Sindicato de Empleados de Comercio e histórico dirigente de la CGT. Las centrales obreras jugaron a pleno con Massa.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward