25 DE ABRIL 2024

Patricia Bullrich: "Mi cargo es un tema que no hemos hablado"

Lunes 20 de Noviembre 2023

La dirigente del PRO explicó cual será su rol en la administración de Javier Milei. "No hablamos de cargos", adelantó.
La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, habló luego del triunfo de Javier Milei (La Libertad Avanza) en las elecciones presidenciales 2023: "El triunfo de Milei marca la línea de que la posibilidad de tener un cambio está en marcha".
 
En cuanto a si formará parte del nuevo Gobierno, la dirigente del PRO dijo que no fue un tema que se discutió. "Mi rol es un tema que no hemos hablado, nos pusimos como prioridad acompañarlo, sin invadirlo, en su campaña", declaró esta mañana en Radio Mitre.
 
A raíz de esto, agregó: "Fueron tres semanas muy vertiginosas, donde trabajamos el aporte para que nuestro voto fuese a Milei, pero no hablamos de cargos".
 
"El PRO no fue la fuerza que protagonizó la campaña, pero al tomar una posición claramente volcada hacia el apoyó a Javier, permitió, ayudó y facilitó que esto sucediera. Juntos por el Cambio lo votó masivamente”, anadió.
 
La primera foto de Milei, Macri y Bullrich, tras la victoria de La Libertad Avanza
El presidente electo, Javier Milei, se reunió este domingo con el ex mandatario Mauricio Macri y la ex candidata de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich en el Hotel Libertador tras la contundente victoria en el balotaje.
 
Milei y Macri fortalecieron la alianza que entablaron tras la primera vuelta en los últimos días y ya hablan de un nuevo espacio que combina las ideas del "cambio y la libertad". De hecho, entre los cánticos de la noche en el búnker de LLA sobresalió el clásico macrista "Sí se puede, sí se puede".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward