25 DE ABRIL 2024

Macri se retiró del hotel Libertador tras reunirse con Javier Milei

Lunes 20 de Noviembre 2023

El expresidente Mauricio Macri arribó esta tarde al Hotel Libertador donde mantiene un encuentro con el presidente electo, Javier Milei. Anoche, ambos celebraron la contundente victoria en la segunda vuelta ante Sergio Massa.
El expresidente Mauricio Macri se reunió esta tarde en el hotel Libertador con el presidente electo, Javier Milei. Anoche, ambos se encontraron para celebrar la contundente victoria en la segunda vuelta ante Sergio Massa.
 
Milei recibió al exjefe de Estado en su habitual despacho ubicado en el hotel céntrico, en medio de una jornada marcada por las constantes reuniones que lleva adelante con su equipo para terminar de pulir el diseño de su gabinete y el plan de Gobierno que implementará desde el 10 de diciembre.
 
El exmandatario ingresó pasadas las 19 horas al edificio ubicado en la avenida Córdoba 690, en el micro centro porteño, desde donde el líder de La Libertad Avanza encaró la campaña presidencial.
 
Anoche, Macri y la excandidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, acudieron al Hotel Libertador para celebrar el triunfo de La Libertad Avanza.
 
Macri y Bullrich se acercaron al comando de campaña para felicitar al libertario y se mostraron exultantes con el triunfo de La Libertad Avanza sobre el candidato de Unión por la Patria.
 
Milei y Macri fortalecieron la alianza que entablaron tras la primera vuelta en los últimos días y ya hablan de un nuevo espacio que combina las ideas del "cambio y la libertad".
 
De hecho, entre los cánticos de la noche en el búnker de LLA sobresalió el clásico macrista "Sí se puede, sí se puede".
 
Por estas horas se esperan definiciones sobre lo que podría ser la integración de dirigentes cercanos a Macri en el futuro Gabinete del libertario.
 
La semana previa al balotaje, Macri acudió al encuentro del libertario en el hotel céntrico donde mantuvieron una charla por más de una hora.
 
Macri llamó a apoyar un nuevo gobierno de Milei
Desde su cuenta oficial X, Macri expresó su pensamiento sobre esta jornada histórica que vivió la ciudadanía argentina.
 
"La mayoría de los argentinos hoy se expresó de forma contundente eligiendo el cambio y rechazando la continuidad", señaló Macri quien felicito a Javier Milei "por representar con valentía la voluntad de avanzar y prosperar que vive en el corazón de los argentinos".
 
Macri señaló que "las responsabilidades del desastre económico producido por el gobierno actual, no pueden ser exoneradas tan fácilmente cuando entregan un país quebrado".
 
Por último exhortó a apoyar "al nuevo gobierno".
 
"Milei necesitará apoyo, confianza y paciencia de todos nosotros. Lo que vaya a pasar dependerá de su gestión y de la convicción que mantengamos los argentinos de no ceder ante la lucha que significará cambiar de verdad", finalizó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward