25 DE ABRIL 2024

Victoria Villarruel dejó el Hotel Libertador: "Yo voy a ser vicepresidenta, nada más"

Lunes 20 de Noviembre 2023

La vicepresidenta electa se refirió a que las carteras de Seguridad y Defensa estén bajo su orbita. Javier Milei había confirmado esta mañana que ella tendría un rol en ese aspecto.
En el contexto de los primeros movimientos tras el triunfo electoral de Javier Milei en el balotaje presidencial, la conformación de ministerios y el rol de sus allegados es una de las discusiones más calientes. Sobre esto se le preguntó a la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, cuándo dejaba el Hotel Libertador (donde aún hoy funciona el centro de operaciones de La Libertad Avanza).
 
"Yo voy a ser vicepresidenta, nada más", aseguró Villarruel antes de subirse al autómovil que la retiraría del hotel. La prensa en el lugar le había preguntado por su rol en las carteras de Seguridad y Defensa que Milei confirmó hoy le corresponderían a ella.
 
"El ministro de Seguridad están en las responsabilidades de Victoria (Villarruel) y todavía no sabe si mantenerlo en reserva", adelantó Milei en una entrevista radial.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward