25 DE ABRIL 2024

Alberto Fernández: “No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”

Martes 21 de Noviembre 2023

El presidente dio una entrevista a un medio colombiano luego del encuentro que mantuvo con Javier Milei en la Quinta de Olivos. Sobre la reunión que mantuvo con el candidato electo enfatizó: “Lo que hablé con él queda entre él y yo”.
Alberto Fernández rompió el silencio sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje. “No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”, dijo Alberto Fernández en una entrevista que dio al medio NTN24 de Colombia.
 
Además, agregó: “Ojalá que el nuevo presidente haga las cosas bien. No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina. No quiero ser un obstáculo”.
 
Ante la pregunta por si se siente responsable de la derrota de Sergio Massa, Fernández lo negó: “No. Lo que creo es que los espacios nuestros deben replantearse. Es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo. Porque este es un gobierno que ha atravesado cuatro años de muchos problemas”.
 
Sobre la reunión de transición, que tuvo este mediodía con Javier Milei, Alberto Fernández dijo: “Es una reunión institucional, una reunión que reclamaba seriedad, pero fue una reunión cordial, una reunión amable que se prolongó por más de dos horas”.
 
“Este es un gobierno que ha atravesado cuatro años de muchos problemas. No tiene mucho sentido hablar sobre eso en este momento donde estoy llamando a una reflexión colectiva. Yo estoy llamando a la reflexión, no estoy buscando culpables”, enfatizó el mandatario.
 
“Ojalá que el nuevo presidente haga las cosas bien. No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina. No quiero ser un obstáculo”.
 
El futuro de Alberto Fernández, según él mismo comentó en la entrevista, está en Europa. “Probablemente viaje a España porque tengo algunas ofertas de universidades allá. Posiblemente aproveche para tomar distancia y dejar que el nuevo presidente trabaje”, contó.
 
La aparición pública del mandatario ocurrió luego del primer encuentro con Milei. “Los cambios en democracia deben ser siempre fáciles. Lo que hablé con él queda entre él y yo. No estoy para dar consejos”, agregó el Presidente sobre su encuentro con Milei, que tuvo lugar en la Quinta de Olivos.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward