PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Dady Brieva contó por qué levantaron su programa en C5N y reveló su futuro laboral

Martes 05 de Diciembre 2023

Tras confirmarse que Peronismo para todos llegó a su final en la pantalla de C5N, Dady Brieva contó en exclusiva a PrimiciasYa el verdadero motivo de la decisión y adelantó cómo sigue su carrera de aquí en más.
Hace unas horas se confirmó que Peronismo para todos, el programa que Dady Brieva conducía en C5N, ya no volverá a esa pantalla tras el triunfo electoral de Javier Milei, y la versiones de incertidumbre sobre el futuro laboral del ex Midachi no tardaron en estallar.
 
"El contrato vencía el 30 de noviembre" explicó entonces Dady Brieva en diálogo exclusivo con PrimiciasYa, tras ser consultado por el tema, al tiempo que agregó que fue lo acordado con el canal. Además, sobre la posibilidad de regresar con una segunda temporada, el actor admitió que aún no le "dijeron nada" si bien no descartó esa chance.
 
"El programa no es mío. El programa es del canal, el nombre es del canal, la propuesta fue del canal. No tengo los derechos de Peronismo para todos, soy solamente peronista", reveló contundente así como también confió: "No sé si tienen ganas de volver con el ciclo".
 
En tanto, sobre su agenda laboral para este verano, Dady Brieva confió que no hará temporada teatral; así como deslizó que hay "posibilidad de hacer radio". Por último, confirmó que filmará "una película en Mendoza todo todo enero y todo febrero", que por cuestiones de confidencialidad todavía no puede detallar.
 
Abrupto y polémico final para el programa de Dady Brieva tras el triunfo de Javier Milei
Peronismo para todos, el programa de Dady Brieva en C5N, no volverá a salir al aire tras el triunfo del candidato de La libertad avanza, el economista Javier Milei, en el balotaje ante el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
 
Según informaron en Siempre Primicias (Canal Extra), el ciclo del ex Midachi no estaba emitiéndose desde hace unas semanas y, finalmente, se supo que no regresará a la señal de noticias. "Dady se quedó sin programa. Peronismo Para Todos dejó de salir al aire hace tres semanas en C5N. Y me confirman que no vuelve a la pantalla", detallaron.
 
"Quedaban un par de programas en diciembre, porque estuvieron las elecciones y antes el debate, pero no volvió y no se despidió. El año que viene no se sabe qué va a pasar y hay muchos cambios en C5N que tienen que ver con el cambio político", agregaron.
 
Vale recordar que, el 5 de noviembre, la última vez que el ciclo de Dady estuvo al aire, el humorista anticipó -de alguna manera- lo que ahora se confirma. "Uno de los últimos programas. Porque la semana que viene hay debate, la otra las elecciones, y después... Libertad Para Todos no se puede llamar. Así que, por favor, que no sea el último programa, los conmino a todos a meter ahí su voto", había dicho el ex Midachi.
Con información de A24

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward