PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Iñaki Gutiérrez dejó de manejar las redes de la Rosada, pero seguirá con la cuenta de Tik-Tok de Milei

Martes 02 de Enero 2024

Le retiraron el control de la cuenta luego de que desde allí publicara por error una foto suya junto a su pareja, Eugenia Rolón.
El funcionario especialista en redes sociales Iñaki Gutiérrez dejó el manejo de la cuenta de la Casa Rosada, mientras que seguirá ocupándose del Tik-Tok del presidente Javier Milei.
 
Al joven militante libertario le retiraron el control de la cuenta de la Casa Rosada luego de que días atrás desde allí posteara por error una foto suya junto a su pareja, Eugenia Rolón, quien al igual que Iñaki también especialista en redes y se desempeña en el equipo de Milei.
 
El funcionario de 22 años ya había cometido otros traspiés y debió borrar posteos o mensajes. Uno de ellos fue el video sobre el estado edilicio de la Casa Rosada, como también otro desde su cuenta personal de  X (ex Twitter) cuando salió a criticar los cacerolazos tras el DNU.
 
Según trascendió, ahora Iñaki continuará ocupándose de la cuenta de Tik-Tok del jefe de Estado desde la oficina que ocupa en el segundo piso de la sede gubernamental.  
 
A pocos días de la asunción de Milei, Iñaki había anunciado que desempañará sus funciones en el gobierno "ad honorem", ya que donará su salario.
 
"Me metí en política para cambiar la realidad de mi patria que hoy hace que 1 de cada 2 argentinos sea pobre, no por un sueldo. Es por eso que hoy anuncio que trabajaré en el gobierno de Javier Milei Ad honorem. Al no estar la posibilidad de renunciar al sueldo lo donaré", escribió el joven libertario en su cuenta de X.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward