NOTA22.COM TV

Más de 30 disparos entre policías y una banda que asaltó una estación de servicio en el barrio de Flores

Lunes 28 de Julio 2014

El episodio ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando cuatro hombres que se desplazaban en un auto robado ingresaron al playón de la estación de servicio situada en Directorio al 2600, esquina Varela. Uno de los asaltantes resultó herido
Una vez allí, los hombres amenazaron con armas al playero y comenzaron a decirle que les entregara las llaves de los autos estacionados en el garaje de la estación con el fin de robar alguno, preferentemente un Volkswagen Bora que había en el lugar.

"Entraron al garaje y empezaron a revisar autos, a probar llaves y eligieron un Peugeot 208 para llevarse. Decían que querían autos buenos", relató esta mañana en en cargado de la estación de servicios.

Una vez a bordo del auto, los delincuentes intentaron escapar, aunque fueron interceptados por policías que llegaron al lugar a raíz de un llamado al 911.

"Cuando estaban saliendo los intercepta la policía acá y empezaron los disparos", añadió el encargado en diálogo con el canal TN.

Según el informante, se efectuaron "por lo menos 30 disparos" en el playón de la estación de servicio, aunque ningún empleado resultó herido ya que se resguardaron detrás de una heladera.

En tanto, los delincuentes alcanzaron a huir de la estación de servicios, uno de ellos corriendo, y tras otro tiroteo ocurrido a metros, uno de ellos resultó herido y fue detenido, mientras que sus cómplices escaparon.

La investigación del hecho quedó a cargo de efectivos de la seccional 38.

Con información de telam

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward