NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

¿Quién será el dueño de los pasacalles “BAYUGAR 2015”?

Por: La Lechuza Oly
Jueves 06 de Noviembre 2014

Estimada NOTA22.COM:
Te cuento una charla que tuvimos entre lechuzas.
 
Alicia, kirchnerista, dijo: -“Volaba bajo” por la ciudad de Santa Fe, Capital de la Provincia. Casi me choco un pasacalle y cuando conseguí esquivarlo irrumpió frente a mi vista otro con el que casi me rompo un ala.
 
La miré y despistada le dije: -no te entiendo.
 
-¿No viste los pasacalles “BAYUGAR 2015”? –contestó.
 
Ale, radical, formado con ideas de “Franja”, exclamó: -Cuánta inversión!, debe ser un joven adinerado que viene con fuerte impronta de renovación.
 
Pensaba quién podía ser. Alguien que se tiene confianza. Su nombre lo pretende suficiente para hacer campaña. ¿Pero para llegar a ser qué?. Seguí pensando, generando hipótesis… Debe ser candidato a concejal. No me imagino que alguien de la nada aparezca y pretenda ser gobernador. Pensé en un club de barrio. Pero es demasiada la inversión. Elucubré más supuestos, qué empresario podría poseer tanto dinero para disponer de “su bolsillo”, con el albur que se corre en la carrera hacia cargos políticos. Que no tenga que brindar explicaciones de sus gastos.
Seguí pensando…
 
Isabel, peronista histórica, opinó: -podría ser alguien que ve su sombra grande cuando camina en el ocaso... de las tardes… No sé. 
 
-¿Quién será?- preguntó Mechi frenética por descifrar el origen de esos pasacalles. No quiere competencia para la gente de Macri en Santa Fe. 
 
Alguna amiga, de los barrios, me va a contar. Seguro que debe ser alguien joven, que pretende perder el bajo perfil. Si se anima, si es trabajador, lo quiero conocer.
 
Nilson con su particular ironía finalizó la charla: -pareciera ser que ya no importa ni a qué cargo. Nombre y año, después vemos.
 
Caterina, socialista, hablaba por celular con una amiga que participaba de la democracia cristiana. Igual el diálogo había terminado. A ninguna le interesó seguir con el tema.

En fin, nada.

LA LECHUZA OLY.

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward