NOTA22.COM TV
Santa Fe | San Justo

Tres heridos graves en un accidente en la Ruta Nacional 11

Domingo 29 de Marzo 2015

Las víctimas viajaban en un Volkswagen Gol Trend que chocó de frente con un camión. Los ocupantes del auto, tres jóvenes de entre 20 y 22 años, fueron derivados al Hospital Cullen.
 

 
Tres jóvenes resultaron heridos al protagonizar un accidente de transito cuando el automóvil en el que viajaban colisionó frontalmente con un camión.
 
El suceso ocurrió este domingo pasadas las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 572 de la Ruta Nacional N° 11 , aproximadamente 3 kilómetros al norte de la ciudad de San Justo.
 
Por causas que se investigan colisionaron un camión Volkswagen (patente JGT 690) con un automóvil Gol Trend (dominio MDO 406). El camión era conducido por su propietario Gustavo Cancian, de 49 años, domiciliado en la ciudad de San Justo, que circulaba sin acompañantes, con dirección hacia el sur, cargado con hacienda. Mientras, el vehículo de menor porte, que viajaba en sentido contrario, era conducido por Gesuán Nicola de 20 años, quien iba acompañado por Braian Suñer (22) y Robertino Ricardo (20), todos domiciliados en la localidad de Ramayón, a donde regresaban.
 
A raíz del tremendo golpe, el automóvil, que recibió todo el impacto del lado del conductor, quedo aplastado, por lo que debieron trabajar los bomberos voluntarios de San Justo, que utilizando las máquinas expansoras pudieron liberar al conductor, el que junto con los otros dos jóvenes fueron trasladados de urgencia por los servicios de emergencia al hospital de San Justo, pero debido al grave cuadro que presentaban fueron derivados al Hospital Cullen de nuestra ciudad, donde permanecen internados con pronóstico reservado.
 
Personal de Comisaría Primera intervino para restablecer el transito en la Ruta 11.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward