NOTA22.COM TV
Nepal

Murió un directivo de Google en la avalancha que provocó el terremoto

Domingo 26 de Abril 2015

El directivo de Google Dan Fredinburg murió en el Everest cuando hacía senderismo como consecuencia de una avalancha causada por el terremoto de 7,8 grados que sacudió Nepal.
 
En un comunicado, Google se muestra "inmensamente triste" al dar a conocer el fallecimiento de Fredinburg, lo que ha confirmado la hermana de éste, Megan.
 
"Lamentablemente perdimos a uno de los nuestros en esta tragedia. Dan Fredinburg, un miembro de la organización de Privacidad en Mountain View, estaba en Nepal con otros tres empleados de Google haciendo senderismo en el monte Everest. Él ha fallecido. Los otros tres empleados de Google están seguros y están trabajando para llevarlos a casa rápidamente", añade el comunicado.
 
Megan Fredinburg confirmó por Instagram la muerte de su hermano. "Lamento informar a todos los que le querían que durante la avalancha en el Everest esta mañana nuestro Dan sufrió una lesión en la cabeza", escribe Megan.
 
El número de muertos en el terremoto de 7,8 grados que golpeó Nepal se acerca ya a los 2.000 mientras que los heridos son al menos 4.655, informó este domingo a Efe el Centro Nacional de Operación de Emergencia del país asiático. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward