NOTA22.COM TV

Karina Rabolini se quebró por la burla de Randazzo a Scioli: “Me parece horrible lo que dijo”

Jueves 21 de Mayo 2015

La burla del precandidato presidencial preferido de Cristina, Florencio Randazzo, a su rival Daniel Scioli provocó la reacción de la mujer del gobernador bonaerense.
Karina Rabolini
Burla de Randazzo

Karina Rabolini se metió en la polémica: “No te podes reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo”.
 
Desconcertada, dubitativa, esa fue la reacción inicial de Rabolini durante el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino. Luego criticó la burla y su voz se entrecortó mientras contestaba. Su cara cambió rotundamente cuando el conductor del programa le leyó en vivo le narró la presentación del Ministro del Interior, y Transporte, Florencio Randazzo, el sábado pasado en un encuentro con los intelectuales de Carta Abierta.
 
En su exposición, el funcionario aseguró que “el proyecto se quedaba manco” en referencia a la candidatura de Daniel Scioli, y luego imitó a Scioli llevándose un brazo hacia atrás mientras se reía.
Karina Rabolini se sorprendió mientras escuchaba a Fantino. El conductor le dijo que pensó que lo sabía y ella se quebró: “No te podés reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo. No hay persona más integra, más completa que Daniel”.
 
Luego se deshizo en elogios hacia su marido. “Sí le falta un brazo pero es la persona más entera que conozco”. La angustia se apoderó de Rabolini que estuvo varios minutos hablando de los logros que hizo su marido a partir del accidente que le hizo perder su brazo derecho.
 
Rabolini preguntó: “¿Se va reír de todas las personas que tengan un defecto físico?”.
 
La exmodelo y empresaria aseguró que “Daniel es un ejemplo de valentía, de valor y de coraje, que de hecho después del accidente, ha ganado todos sus títulos mundiales”. Y agregó: “Es una persona que vive ocupándose ante todo el mundo y no está riéndose de la gente”.
 
“Una cosa es que Daniel tenga sentido del humor, pero yo no tengo tanto sentido del humor”, concluyó la titular de la Fundación Banco Provincia.
Con información de Cronista

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward