NOTA22.COM TV
Salta

Detuvieron a una pareja con más de 25 kilos de cocaína que iban escondidos

Sábado 01 de Agosto 2015

Viajaban junto a sus hijos menores de edad.
 
Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando viajaban junto a sus hijos menores de edad, en un auto en el que habían escondido casi 26 kilogramos de cocaína, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional.
 
El operativo fue realizado por efectivos del Escuadrón 61 "Salvador Mazza" de la Gendarmería que realizaba tareas de patrullaje en el acceso al Barrio Ferroviario.
 
Allí interceptaron la marcha de un vehículo Chevrolet Classic en el que circulaba una pareja de nacionalidad argentina con sus dos hijos menores de edad.
 
 

 
Al comenzar con el control correspondiente sobre el automóvil, los gendarmes observaron que los tornillos del panel de la puerta delantera izquierda y los que sujetaban el tablero tenían indicios de haber sido manipulados.
 
Al removerlos, personal de la Fuerza constató la presencia de dos habitáculos donde se acondicionaban 26 paquetes rectangulares, que resultaron ser 25,940 gramos de cocaína.
 
El Juzgado Federal de Orán dispuso la detención de ambos involucrados como así también el decomiso del estupefaciente y del vehículo.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward