NOTA22.COM TV
Mendoza

Conmoción por la violación de un niño en una escuela

Viernes 04 de Septiembre 2015

La policía detuvo a un celador de 28 años que está acusado de violar a un alumno dentro de la escuela.
 
La Policía detuvo a un hombre de 28 años acusado de violar a un chico de 6 años en una escuela de Junín. Se trata de un celador del colegio Pedro Serpes, ubicado en calle Coria del departamento del este. 
 
El hombre fue identificado el jefe de la Distrital Este de la Policía, Sergio Yanzón, como un joven que hace dos años estuvo preso por atropellar y matar a una mujer embarazada en La Colonia.
 
El hecho salió a la luz después de que el niño le contó a su madre sobre lo sucedido. "La mujer contó que el chico hacía varios días que no quería ir al colegio", reveló el jefe policial en Uno nunca sabe (MDZ Radio).
 
Según la investigación, el pequeño alumno habría sido ultrajado en una de las oficinas del establecimiento escolar.
 
 Para que la Justicia ordene la detención del acusado, quien es celador del establecimiento, fueron fundamentales las entrevistas y estudios psicológicos que se realizaron al niño, según comentó Yanzón.
Con información de mdzol

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward