PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Un padre paró la boda de su hija para incluir al padrastro en la ceremonia

Jueves 01 de Octubre 2015

Los dos hombres le robaron brevemente el protagonismo a los novios con un gesto lleno de cariño y el episodio se volvió viral en las redes sociales.
 
Un padre de Ohio, en los Estados Unidos, paró la ceremonia de casamiento de su hija y la dejó plantada, pero sólo para ir a buscar al padrastro de la joven, que estaba sentado en el público junto a su mujer, para que caminaran juntos al altar.
 
Las fotos del evento fueron tomadas el 26 de septiembre de este año, pero ya se viralizaron a través de las redes sociales con más de un millón de "me gusta" en Facebook y 500 mil compartidos.
 

 
Era el día especial de Brittany y Jeremy Peck, pero el gesto generoso y humano del padre de la novia, Todd Bachman, les robó el protagonismo por un momento cuando el hombre se acercó a Todd Cendrosky, el marido de su ex, y lo tomó de la mano para conducirlo al altar.
 

 
El momento fue capturado por, Delia Blackburn, quien compartió las imágenes a través de Facebook. "Felicité al padre de la novia y me contestó: 'Me ayudó a criar a mi hija, así que tenía que caminar al altar con nosotros'. Fue hermoso ver semejante acto de generosidad", expresó la fotógrafa de la boda.
 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward