PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Un hombre fue a depilarse, se "tocó" y terminó con una denuncia en la justicia

Viernes 02 de Octubre 2015

Fue en el barrio de Balvanera, en Buenos Aires, donde un joven pidió cavado profundo y la situación se descontroló. Luego del incidente, las empleadas llamaron a la Policía. Hubo 72 denuncias similares.
 
Un joven, de 28 años, ingresó a un local de estética en el barrio Balvanera, de Buenos Aires, para depilarse sus partes íntimas con un cavado profundo. Una vez desnudo en el box, el hombre comenzó a tocarse sus partes íntimas y se masturbó delante de la empleada, que escandalizada lo denunció e inmediatamente llamaron a la policía.
 
Ahora, el hombre, quien adjudicó esa conducta al hecho de que estaba recientemente separado, es invesigado por el delito de "exhibiciones obscenas". 
 
El grave hecho ocurrió cuando el acusado estaba desnudo en el box de depilación sosteniendo su miembro para evitar contacto con la cera caliente. En ese momento la empleada observó que el hombre comenzó a manipularlo, quien ante la mirada incrédula de la mujer le espetó: “Disculpame pero no aguanto más”, y se provocó una eyaculación.
 
Fue ahí cuando la mujer no se pudo contener y comenzó a gritar, lo que provocó que la mujer encargada del lugar llamara a la policía. "Recién me separé", fue la justificación que se le ocurrió al cliente para fundamentar el hecho. 
 
De todos modos, y contra los pronósticos, no fue la primera vez que el hombre hacia eso, puesto que otras empleadas del lugar contaron que unos meses antes había llegado al lugar pidiendo el mismo servicio. En ese momento, cuando la mujer que lo depilaba se dio vuelta para apagar la máquina de cera, el hombre eyaculó. 
 
Esta vez, a diferencia de aquella, las mujeres decidieron ahcer la denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires. 
 
La "exhibición obscena" es un delito contra la integridad sexual y está penado con una multa de entre 1.000 y 15.000 pesos. 
 
No obstante, mayúscula fue la sorpresa cuando trascendió que en el primer semestre del año los casos denunciados en las fiscalías porteñas ascienden a 72. 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward