NOTA22.COM TV

Separación y escándalo: descubrió una doble vida de Maravilla Martínez

Lunes 05 de Octubre 2015

Andrea Estevez se enteró que el ex boxeador tiene una doble vida. Sale con una joven de Córdoba y lo vinculan con una travesti en las redes sociales.
 

 
La semana pasada, Andrea Estevez puso en su cuenta de Twitter que seguía de novia con el ex boxeador Sergio Maravilla Martínez. Lo hizo, pura y exclusivamente, por pedido de él. Por ese entonces, la morocha ya se encontraba con una historia de vida, traición y rumores. 
 
Según pudo confirmar este medio, Andrea y Sergio se separaron definitivamente porque la morocha descubrió una doble vida de Martínez.
 
El primer descubrimiento que hizo Andrea fue una relación que el ex deportista tiene con una cordobesa. Esta historia habría comenzado el pasado verano cuando él hizo temporada en la villa serrana y todos lo vinculaban con Iliana Calabró.
 
Parece que esa historia nunca se cortó y Andrea desculó ese romance. Por otro lado, la modelo empezó a recibir vía Twitter diferentes mensajes de un supuesto amorío de Martínez con una travesti, algo que este medio no puede confirmar por el momento.
 
Esto derivó en un enojo de Andrea y en una fuerte pelea. Durante 6 meses ella se jugó por entero al romance y se alejó de los medios porque él era muy hostil a dar notas con los programas de espectáculo.
 
No es la primera vez que Estévez tiene un fracaso de este tipo. Con Matías Alé vivió exáctamente lo mismo, una historia de amor y traición. 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward