PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Los tatuajes en el pelo, la nueva tendencia que promete ponerse de moda

Miércoles 28 de Octubre 2015

Las primeras en lucir las bandas doradas y plateadas en la cabellera fueron las hermanas Karadashian. Se hace presión con una toalla mojada y al retirar el papel, queda el dibujo.
 

 
El nuevo antojo de las hermana Kardashian apunta a convertirse en la nueva moda. Kylie Jenner fue retratada en la paz de su hogar con un curioso motivo brillante en el pelo al que llaman "tatuaje capilar".


Básicamente, funciona como cualquier tatuaje temporario, de esos que pasaron de venir de regalo con algunas golosinas para los chicos, y acabaron conviritiéndose en un accesorio cool, en una forma de body art, de decorarse el cuerpo con figuras y motivos sin el compromiso físico permanente que implica un tatuaje real.


Vienen en unas planchas que se cortan, se apoyan sobre el cuerpo o sobre el pelo, se hace presión con una toalla mojada y, tras retirar el papel, queda el dibujo. Se desvanece con un buen lavado de cabello.


Los tatuajes para el pelo vienen en diferentes motivos, tanto en dorado como en plateado, para combinar con diferentes accesorios. Son un diseño exclusivo de la marca Scünci y, de momento, solo están disponibles en Estados Unidos, aunque seguramente no tardarán demasiado en aparecer por acá.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward