PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Tres tragos afrodisíacos para despertar el deseo sexual

Jueves 29 de Octubre 2015

Desde la gastronomía y la coctelería surgen los ingredientes más exóticos para avivar la pasión. Un especialista en bebidas espirituosas compartió con Infobae tres cócteles infalibles
 
Mucho se habla sobre los efectos "afrodisíacos" de tal o cual ingrediente. Que si las nueces, el apio o el jengibre tienen el poder de despertar el deseo sexual, o bien es el contexto (¡y la compañía, claro!) los responsables de generar un clima tal que la intimidad fluya naturalmente.
 
Y la coctelería, con los aromas y sabores que ofrece, es ideal para propiciar un mundo de sensaciones y experiencias.
 
"La mejor manera de encontrar el cocktail ideal para la persona amada es simplemente pensar en ella, en lo que nos hace sentir, a qué nos recuerda su perfume, la fuerza de su personalidad, y con esos datos el bartender podrá elegir el cocktail correcto para crear un momento que será imborrable", dijo a Infobae Adriano Marcellino, brand ambassador de spirits para Diageo.
 
Y si bien él prefiere creer que no es tan así eso de que un determinado ingrediente haga latir más fuerte el corazón y que "no existe mejor afrodisíaco que tener enfrente a la persona correcta", sí reconoció que "existen algunas recomendaciones de coctelería que seguro no fallarán a la hora de elegir qué compartir con la pareja".
 
"Al momento de sentarse y disfrutar de una cena, debemos romper el mito de que no se puede comer con cocktails; en realidad, lo que hay que saber es elegirlos, para que no opaquen o desaparezca al lado de nuestro plato elegido", consideró Marcellino, y recomendó: "Lo ideal es que que lo que vayamos a beber durante la cena no sea demasiado dulce, debemos buscar cocktails secos, cítricos o un poco especiados".
 
Ahora sí, en el momento del postre "es viable dejarse llevar tal vez por las notas dulces y ahumadas del whisky escocés en un trago".
 
Finalmente, y antes de dar sus tres recomendados para una noche de pasión, insistió: "No existe mejor guía que el corazón y los sentidos para disfrutar de un momento perfecto junto a la persona ideal, es simplemente cuestión de saber escuchar".
 
Tres tragos infalibles a la hora del amor


Heart of Speyside
 

 
- 50ml JW Black Label
 
- 1 cucharada de miel
 
- Jengibre
 
- Pomelo rosado
 
En una coctelera colocar todos los ingredientes, rallar jengibre a gusto (más jengibre, más intensidad). Revolver para integrar la miel, el whisky y el jengibre. Agregar hielo y batir enérgicamente. Servir en una copa cocktail previamente enfriada y finalizar con aceites de pomelo rosado (para conseguir los aceites debemos cortar sólo la corteza del pomelo y doblarla sobre la superficie del cocktail para liberar su perfume).
 
We love watermelon
 
 

 
 
- 50ml Smirnoff
 
- 6-8 cubos de sandía fresca
 
- 2 cucharadas de azúcar
 
- 1/2 chile rojo
 
En una coctelera colocar medio chile rojo cortado y sin semillas, los cubos de sandía y el azúcar. Machacar, agregar hielo y Smirnoff vodka, batir enérgicamente y servir en un vaso de trago corto.
 
Cinnamon Mist
 
 

 
 
- 50ml JW Red Label
 
- 50ml de té Chai especiado
 
- 5ml almíbar simple o cucharada de azúcar
 
En un vaso old fashioned con mucho hielo (trago corto) servir los ingredientes y revolver bien para integrarlos. Decorar con piel de naranja y rama de canela. Presionar la cáscara de naranja para liberar los aceites y así perfumar el cocktail y revolver con la rama de canela para intensificar la experiencia.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward