PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Una modelo justiciera a la que los acosadores hubiesen preferido no conocer

Martes 02 de Febrero 2016

La australiana afirma que recibe entre dos y tres fotos diarias de penes de distintos acosadores virtuales. Asegura que encontró una solución: reenviarlas a las novias de los atrevidos.

Emily Sears es una modelo australiana tan bella como popular. Pero sufre una extraña perversión por parte de muchos hombres que suelen enviarle fotos de sus penes a través de mensajes privados. La muchacha encontró un método para sacarse de encima a cada acosador: busca a su novia en las redes sociales, le advierte lo que está haciendo su pareja y le reenvía la foto en cuestión.
 
Ella asegura que su proceder funciona y que el número de acosadores ha disminuido mucho, luego de llegar a recibir entre dos y tres fotografías de órganos sexuales masculinos por día.
 
"Creo que mis seguidores están captando el mensaje", sostuvo Sears, quien tiene más de dos millones de seguidores solamente en Instagram.
 
El mensaje que le envía a las novias de sus acosadores es el siguiente: "Lamento tener que decirte que tu pareja manda fotos de sus genitales a modelos en Instagram. Te digo esto porque soy una chica que apoya a las mujeres y creo que debemos permanecer unidas. Quiero que sepas que todo tipo de hombres hacen esto y no es ninguna crítica hacia vos. Merecés que te traten mejor que esto".
 
La australiana le dijo a BuzzFedd US que "hay que tener respeto por las mujeres" y opinó que hace "justicia con aquellas personas que hacen lo que quieren en internet y se piensan que por estar detrás de una pantalla son anónimos".
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward