25 DE ABRIL 2024

Anunció su embarazo en Facebook... ¡y el marido descubrió una infidelidad!

Sábado 20 de Febrero 2016

"Feliz de anunciar que habrá un nuevo miembro en la familia. Dios es BUENO" publicó una mujer en Facebook junto a una foto de su test de embarazo. Lo que no sabía era que eso podría significar el final de su matrimonio.

Muchos la felicitaron y le dieron me gusta a su posteo hasta que llegó un compañero de trabajo con un mensaje TRE-MEN-DO.
 
"Felicidades Christina. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos cada vez que estés caliente. Y espero que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo porque una vez me acosté con vos estando borracho en un retiro (laboral). Fue un error. Un error enorme que de alguna forma te llevó a obsesionarte conmigo y a que arruines mi vida. No me gustaron tus llamadas a mi casa, o el mensaje que dejaste y que escuchó mi hija. Mi error (VOS) me costó mi matrimonio e hizo mi trabajo intolerable. Así que mientras te felicito por traer un niño al mundo, también rezo para que esto termine tu psicótico y unilateral "romance" conmigo. Espero que tu marido sea lo suficientemente inteligente para saber que PODRÍA SER EL HIJO DE CUALQUIERA

El posteo de Adam no terminó ahí. Agregó un comentario más: "Oh, Mark, si querés que hablemos, estoy a dos puertas de distancia de su oficina. Esto podría parecer una fea movida, pero en el fondo vos sabés que era lo que había que hacer. Decir que te casaste con una loca de mierda sería ofensivo para las locas de mierdas. Buena suerte hermano."

Por las repercusiones del posteo, la mujer tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward