25 DE ABRIL 2024

Minguito contra las drogas y un mensaje para la juventud

Martes 19 de Abril 2016

El sábado cinco personas murieron en el festival Time Warp tras ingerir algún tipo de psicotrópico. El tema no estuvo ajeno en la mesa de Polémica en el bar. En el ciclo que encabeza Mariano Iúdica en la pantalla de Telefe hablaron sobre las adicciones en la juventud.
Minguito tomó la palabra y expresó un sentido mensaje al respecto: "Está bien que los tiempos cambiaron, pero hay una cosa que es segura y es el tema de la muerte. Es delicado el tema de la muerte. Nosotros venimos a este mundo y hay una sola cosa que tenemos asegurada: el final de la historia. Ese final dejalo pibe, piba, señora, señor, dejalo que lo elija el que está arriba".
 
"El tema de la droga, es un negocio, puro negocio de otros 20 hijos de p... que arman esto para ganar un 'sope' y te la venden como si fuera... y vos crees que... No es así", agregó el personaje que interpreta Miguel Ángel Rodríguez.
 
"Cuando yo era 'purrete' el tema era si vos probabas un faso. Si vos probabas un faso, te cazaba tu viejo y te decía 'vení Mingo'. ¿Sabes que hizo mi viejo? Se sacó la pantufla y me dijo 'te la quería dar, pero no te la voy a dar'. Me agarró de la cabeza, me sentó y me dijo 'seguro que te dijeron Mingo probá, sino sos un gil'. El que no probó es un vivo. Ese no es gil, ese no es otario. Yo entiendo, están las fiestas electrónicas. Bailá, divertite, pero viví. La falopa es un viaje tremendo, es un viaje de ida y no de vuelta", sentenció Minguito en el programa que produce Gustavo Sofovich, quien vivió el flagelo de las drogas y logró salir adelante.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward