25 DE ABRIL 2024

¿Querés trabajar en uno de los lugares más lindos del mundo? Hay 1.600 puestos

Martes 26 de Abril 2016

¿Estás buscando trabajo? Tu lugar podría ser Hawái, ya que este estado de Estados Unidos tiene lugar para 1.600 personas. Sea como sea, no cualquiera puede aplicar, ya que estos 1.600 puestos son de profesor.
 
Si no sos docente no hay problema, ya que no se trata de un requisito imprescindible para aspirar a uno de los puestos. Basta con que el que aplique haya completado una licenciatura universitaria para estar en condiciones de ser profesor en su área de estudio.
 
Hawái es un lugar de sueños donde las playas parecen haber sido sacadas de películas de ciencia ficción, los paisajes de libros de cuentos y una naturaleza completamente exhuberante con cascadas y árboles con decenas de años. ¿Lo malo? El alto nivel de vida de Hawái, que es muy caro por lo que cuesta llevar los productos que se van a adquirir desde el continente.
 
Según indica el blog Thrillist la cantidad de cupos que hay se debe a que el progreso económico del estado y en la jubilación de toda una generación de maestros, nacida durante un baby boom.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward