25 DE ABRIL 2024

La Rioja: El ministro Luna Corzo se reunió con gremios por pedido de aumento

Viernes 06 de Mayo 2016

Como estaba previsto para hoy a la mañana el ministro de Educación Juan Luna Corzo se reunió con los gremios, la diputada Nacional Teresita Madera y Roberto Mercado, secretario General de UDA para analizar la situación de la educación pública.
En la oportunidad, el Luna Corzo expresó en conerencia de prensa que la reunió que se produjo en la mañana de hoy es la continuación de una reunion que tuvimos hace dos viernes atrás, en donde se había acordado realizar una convocatoria para  involcurar a legisladores nacionales de las distintas fuerzas políticas.  
Asimismo dijo que había que exponer una situacion muy preocupante ya que la Nación transfirió unos  5 millones de pesos menos a la Provincia en lo que es necesario para los conceptos nacionales de los sueldos docentes por un lado, y segundo conrespecto a la discrepancia que se planteó de cómo se tiene que liquidar si por cargo o por concepto, un tema que nos tuvo muy ocupados en las últimas semanas, por lo que con la documentación que nos enviaron le pusimos en conocimiento a los gremios y a legisladores.
Con información de EL Independiente

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward