25 DE ABRIL 2024

Elsa podría ser la primera princesa Disney con una novia

Domingo 08 de Mayo 2016

Cientos de fans se han unido a la campaña que pide que la protagonista de 'Frozen' salga del armario en la 2ª parte de la película.
 
Frozen 2 ya está en el horno. La esperadísima secuela del éxito de Disney está en proceso de producción y una nueva y masiva campaña que se ha hecho viral en redes sociales está intentando introducir un cambio muy significativo en la misma.
 

 
Todo ha comenzado con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, creado por la activista feminista Alexis Isabel Moncada (@lexi4prez), a través del que muchos fans están pidiendo a la productora que Elsa se convierta en la primera princesa Disney con una novia.
 
Una iniciativa que la propia Alexis ha defendido en la la página web de la cadena MTV: "las jóvenes deben entender que una princesa puede amar a otra princesa".
 
"La industria del entretenimiento ha hecho que las niñas nos enamoremos de bestias, nos muestran ogros que se enamoran de humanos e incluso mujeres mayores que aman abejas. Pero nunca han sido capaces de ver la pureza de una relación homosexual", ha escrito Alexis Isabel.
 

 
En el mismo artículo, la blogger afirma que Disney debería aprovechar la trama argumental de Frozen, que versa sobre la aceptación de uno mismo, para incluir en esta segunda entrega del filme el tema de la homosexualidad.
 
Una idea que los seguidores de Alexis (unos 84.000) se dedicaron a difundir por todas la redes sociales existentes, consiguiendo que el hashtag superara en menos de 24 horas las 20.000 menciones. Y así, a raíz de un artículo con una idea genial, ha nacido un movimiento que sigue conquistando adeptos y que promete dar mucha guerra a Disney.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward