NOTA22.COM TV

El Senado convirtió en ley la inclusión de portales en la ley de pymes periodísticas

Miércoles 07 de Septiembre 2016

El Senado de la Nación convirtió esta noche en ley el proyecto que incluye a los portales de noticias en los beneficios de la ley de pymes periodísticas que plantea un IVA diferencial de 2,5% al 10%, beneficio que ya recibía toda la industria gráfica.
"El costo fiscal es casi nulo, porque es un cobro intermedio del IVA. Estamos corrigiendo una inequidad", explicó Juan Manuel Abal Medina, senador del FpV y miembro informante del proyecto. 
 
El proyecto cambia la ley 26982 de pymes periodísticas, sancionada hace dos años pero reducida a los medios gráficos. Con este cambio, quedan incluidas las empresas  de soporte digital.  
 
"Es importante tener en cuenta que los medios digitales crecieron y tienen un fuerte potencial", agregó y consiguió aval del resto de los bloques. "Vamos a adherir y acompañar", resumió Ángel Rozas, jefe del interbloque Cambiemos. 
 
El salteño Juan Carlos Romero, del Peronismo Federal, recordó su chapa de dueño de diarios para anticipar su respaldo. El proyecto fue aprobado con 54 votos a favor y una abstención. 
Con información de LPO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward