25 DE ABRIL 2024

El chocolate, la clave para recuperar la ternura

Martes 13 de Septiembre 2016

La nueva iniciativa de Milka es una tableta sin divisiones para reflexionar sobre la importancia de estar cada vez más unidos, a pesar de las diferencias y de las discusiones cotidianas.
 
A lo largo de la historia, muchos estudios dieron cuenta de los beneficios que puede traer el consumo de chocolate para la salud. Se sabe que es bueno para el corazón y para el cerebro, pero ¿puede además ayudarnos a achicar las diferencias que tantas veces nos separan de nuestros compañeros de trabajo, amigos, parejas, y familia? Milka demuestra que sí con una singular propuesta que está dirigida a todos los que desean vivir en un mundo cada vez más unido.
 

 
Generalmente, las tabletas de chocolate se encuentran fragmentadas en pequeños cuadrados. Pero ver esta sociedad tan contaminada por comportamientos fríos e individualistas nos llevó a reflexionar: ¿por qué no pensar en un chocolate sin divisiones?
 
Hacerlo significaría un verdadero llamado de atención a favor de la unión, es decir, a favor de todos. De eso se trata la nueva iniciativa de Milka: una tableta sin divisiones que nos invita a revelar nuestro lado más tierno. La novedad representa una oportunidad única para pensar sobre la importancia de estar cada vez más unidos a pesar de las diferencias y de las discusiones cotidianas. 
 

 
Es que, a veces, esa ternura que todos llevamos adentro parece haberse perdido. Hay que animarse a ser tiernos. Y para que debatir ya no signifique dividir, planteamos un desafío: regalar un Milka a esa persona de la que por algún motivo nos distanciamos. ¿Por qué importan las diferencias cuando lo que nos une es mucho más grande?
 
Conocé el secreto de nuestra fórmula Más ternura = Un mundo más unido. Sumate por un #MilkaSinDivisiones
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward