República Argentina
Domingo 26 de Marzo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
EN EMERGENCIA
Jueves 29 de Septiembre 2016
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
El 2017 políticamente hablando comenzó ayer, antes de ayer.
TE PUEDE INTERESAR

El Gobierno nacional intentará bajar los índices delictivos que arrasan la geografía santafesina. Si lo logra será parte de la campaña nacional que la administración Macri lleva -sin lugar a dudas contra Santa Fe- tratando de corruptos, narcos, inútiles políticos, entre otros adyectos comentarios que caerán como aluvión sobre Santa Fe que transita el tercer gobierno socialista.

 

Si no lo logra, el Gobierno nacional dirá que es tal el pus y gangrena estructural causada por la bacteria socialista que Santa Fe no tiene otra salida que cambiar el rumbo político.

 

En uno u otro caso la culpa negligente o comisión agravada será de Lifschitz y Bonfatti. 


“LAS ARMAS AJENAS O SE TE CAEN ENCIMA, O TE PESAN, O TE APRIETAN”, ESCRIBIÓ MAQUIAVELO HACE CIENTOS DE AÑOS.

 
Pero qué socialismo. Hoy fundamentalmente el que representa Antonio Bonfatti. Se sabe de reuniones en Capital Federal de un sector del radicalismo con operados de los medios “implacables”, que en días podrían hacer de Santa Fe la imagen de lejano oeste. Algo que en realidad ya comenzó.
 

Esto no obsta a que Lifschitz reciba fuertes esquirlas.
 

Al PRO le interesa ganar o empardar Capital Federal, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza. Nada más. “Con el resto se hará lo que se pueda”, afirman.
 

Dije y sostengo que el socialismo –y fundamentalmente  Antonio Bonfatti- presto a competir electoralmente, carece de poder mediático serio para enfrentar  una batalla política que nunca imaginó con este nivel de exposición nacional. Incluso el Kirchnerismo tuvo más consideración con el partido de la rosa. El PRO viene por todo hablando políticamente con pocos militantes, pero mucho poder de fuego. Hasta se dice que tiene algún acuerdo con una red social mundial.
 

Mientras tanto en la aldea, los periodistas militantes hacen esfuerzos sin resultados, pues ya no son lo que a lo mejor pudieron ser. La cuestión es política y “Antonio” y “Miguel” ya están dando el debate interno. Santa Fe es chica para sostener la misma estrategia tanto tiempo. Ya no hay sorpresa.
 

“PRETENDER SEGUIR GANANDO ELECCIONES CON ESTAS HERRAMIENTAS SERÁ UN POCO MÁS DIFÍCIL QUE ANTES”, RECONOCEN VARIOS MILITANTES.


La historia la cambió la “Tota”. Miguel del Sel con un pragmatismo exasperante llegó en la campaña 2015 a cada rincón de la provincia desde la pantalla porteña. 

 

Muchos medios estuvimos enojados porque desmerecía la prensa local. Pero la realidad es que estuvo a pocos votos de la Gobernación.

 

El periodismo militante (“que no cruza el puente de Santo Tomé” se jacta el radicalismo universitario)  tiene la razón del agroproducto: sirve para la agricultura un poco, por contrapartida, el exceso le hace muy mal al cultivo.

 

El socialismo habría cerrado pequeños acuerdos. Algo con un canal claramente opositor a Macri. “Alguito” con “Los Leuco”, se escucha, aunque se sabe que perecedero, “ es del Grupo”.  

 

Es probable que en los próximos meses aparezcan encuestas desfavorables a la gestión provincial  local. 

 

La administración provincial y el Presidente de la Cámara baja están en su peor momento mediático, entraron en emergencia y del laberinto se sale buscando hacia arriba. 

 

Ahora, no le peguen a la mensajera, lo importante es el mensaje.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.

Una publicación compartida de NOTA22.COM (@nota22com) el

Una publicación compartida de NOTA22.COM (@nota22com) el

Macri y Juliana Awada fueron invitados por los reyes de Holanda a alojarse en la residencia real
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero - Participa: Germán Corazza
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.