25 DE ABRIL 2024

Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con su empleada doméstica, 19 años después, intenta recuperar su vínculo

Martes 04 de Octubre 2016

El protagonista de Terminator recupera el tiempo perdido junto a su hijo extramatrimonial y lo muestra en Instagram.
 

 
Arnold Schwarzenegger (69) hace 19 años tuvo un hijo extramatrimonial con su ama de llaves -lo que le costó su matrimonio de 25 años con María Shriver-. El joven llamado Joseph Baena este fin de semana cumplió años y lo celebró junto a su padre, quien hace cinco años lo reconoció y hoy parece querer recuperar el tiempo perdido.
 
"Feliz cumpleaños, Joseph. Gran estudiante, gran atleta. Estoy orgulloso de vos y te quiero!", escribió el protagonista de Terminator en Instagram, junto a una imagen de ambos juntos tomando un chop de cerveza en el famoso Oktoberfest, en Munich.
 
Joseph es hijo del actor y de Mildred Patricia Baena, la empleada doméstica que trabajó 20 años con la familia Schwarzenegger y que tuvo un affaire con el actor. "Creo que fue la cosa más estúpida que he hecho en toda la relación. Fue terrible. He infligido un dolor tremendo a María y un dolor increíble a mis hijos", aseguraba el actor en 2011 cuando se revelaba el escándalo. 
 
Pero años más tarde finalmente reconocía al joven y afirmaba: "Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando... Pero es una situación muy dura para él. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos (Katharine, Christina, Patrick y Christopher, fruto de su relación con su ex esposa). Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo".
 
 
Con información de ratingcero

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward