PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

¿Por qué los huevos Kinder son ilegales en Estados Unidos?

Miércoles 05 de Octubre 2016

Las autoridades pueden confiscar estos productos y multar con sanciones de 1.200 dólares por huevo
 
En Estados Unidos, los huevos Kinder están prohibidos. Precisamente uno de los principales atractivos que tiene para los niños este tipo de golosina —el juguete que lleva dentro— es el motivo de que sea ilegal, por la Ley de Comida, Medicamentos y Cosmética de 1938, según explica el sitio The Independent.

Tal como cuenta el citado medio, la marca Mars —también fabricante de chocolates— tuvo que ver en esta decisión, puesto que, en 1998, cuando Nestlé trató de introducir en el mercado un dulce similar, Mars presionó al Gobierno estadounidense para que prohibiera cualquier tipo de producto de estas características que llevara juguetes en el interior.

Además, en el artículo se explica cómo no es nada fácil conseguir huevos Kinder en EE.UU., puesto que como cuenta un testimonio, puede conllevar sanciones económicas: "Teníamos amigos que viajaban desde Canadá y metieron 10 huevos Kinder en su equipaje para dárselos a sus hijos (todos mayores de cinco años) en Pascua. Los encargados de la protección de aduanas y fronteras no solo confiscaron los huevos Kinder, sino que multaron a la familia con 1.200 dólares por huevo, o 12.000 dólares en total", aseguran.

Aunque los huevos Kinder están considerados como seguros para los niños por el tamaño de la sorpresa que contienen y por las advertencias que existen sobre que no se den a niños menores de tres años, la regulación de EE.UU. no los considera legales por un motivo: la sorpresa no es visible desde el exterior. En cambio, hay un producto similar que esquiva la regulación y está aceptado porque la cápsula que contiene la sorpresa es "parcialmente visible" entre las dos mitades de chocolate.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward