NOTA22.COM TV

Daniel Scioli: "El bono de fin de año debería ser de diez mil pesos"

Miércoles 26 de Octubre 2016

El ex gobernador se refirió a la situación económica del país y criticó la gestión de Cambiemos; evitó decir si se reunió con Macri
 La polémica declaración de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre el bono de fin de año repercutió en el arco político. El ex candidato a presidente y antecesor de la funcionaria de Cambiemos, Daniel Scioli , se expresó sobre la situación económica laboral: "El bono que le ofrecen a los trabajadores no alcanza para nada. Debería ser de diez mil pesos".

En diálogo con Francisco Olivera y José Crettaz en Vuelo de Regreso, el espacio de LA NACION en radio Milenium, el ex gobernador se metió de lleno en la situación económica actual, criticó la gestión del oficialismo y le exigió una ayuda para las provincias: "El gobierno nacional debería ocuparse de que puedan pagar ese bono y además tendría aumentar el 50% la jubilación para estar por arriba de la inflación".

A un año de la victoria de Mauricio Macri en las elecciones, Scioli se refirió a su campaña electoral y las advertencias que realizó sobre un posible gobierno de Cambiemos: "La gente en la calle me dice que tenía razón cuando hablaba sobre la campaña del miedo. Se está viendo a mes a mes la baja en la actividad económica. No solamente anticipamos lo que está ocurriendo, sino que tenemos que defender a la gente ante esta etapa de ajuste".

Consultado sobre una reunión con Mauricio Macri semanas atrás, el ex gobernador fue más Scioli que nunca y esquivó la cuestión: "Yo soy muy reservado con muchas cuestiones. Los temas más importantes del momento es el ajuste en distintas áreas. Con el Presidente tengo una relación desde hace mucho tiempo y respeto ante su embestidura. Cada vez que nos vimos, hemos conversado sobre temas totalmente personales, no de cuestiones políticas".

Por último Scioli habló sobre la reunión entre intendentes peronistas a la que no asistió: "No correspondía mi presencia en la reunión porque era de intendentes. En defensa de cada municipio y sobre planteos concretos que tiene que ver con dar respuesta a la realidad social en la que vivimos. Ha sido un encuentro de responsabilidad, con prudencia y un compromiso muy claro de
 


NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward