NOTA22.COM TV
BUENOS AIRES

Tragedia en Lomas de Zamora: una adolescente murió atropellada por un camión municipal

Jueves 27 de Octubre 2016

La menor de 16 años viajaba en bicicleta con su hermano de once cuando fue arrollada por el vehículo de carga en la esquina de Cipoletti y Claudio de Alas. La chica falleció, en tanto que el nene quedó internado en grave estado.
 

 
Un camión municipal de Lomas de Zamora atropelló a dos hermanos que viajaban juntos en una bicileta en la esquina de Cipoletti y Claudio De Alas de esa localidad bonaerense. La nena, Macarena, de 16 años murió en el acto, mientras que su hermanito, Ignacio de once años está siendo trasladado al Hospital Garrahan.
 
En el lugar se encuentra el fiscal Pedro Pérsico quien está haciendo las primeras actuaciones.
 
"Llevaba a su hermano todos los días al colegio. Quiero que pague el que mató a mi hijita", sostuvo la mamá de los dos menores atropellados.
 
"Dicen testigos que el camión casi se sube a la vereda. Siempre vienen locos, a toda velocidad", agregó la mujer. "ella no tenía que doblar, no se cruzó, el cambión la embistió", sostuvo entre lágrimas.
 
El nene de diez años tiene una fractura en una pierna por lo que deberá ser operado de forma urgente, aseguraron los famliares.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.

arrow_upward