NOTA22.COM TV

Cinco problemas comunes al dar sexo oral y cómo solucionarlos

Sábado 03 de Diciembre 2016

Cuando se trata de sexo oral no a todos nos gustan las mismas cosas, y a veces es difícil saber qué es lo que más disfruta nuestra pareja.
 
Para saber qué es lo que más disfruta nuestra pareja hay que arrancar por lo más sencillo: preguntar y hablar directamente, cosa que no se hace y es ahí cuando vienen las frustraciones y disgustos, porque no sabemos exactamente qué debemos hacer, pero tranquila todo tiene solución, a continuación te decimos cómo actuar frente a las frustraciones más comunes a la hora de dar sexo oral a tu chico.
 
1. Tu cuello necesita un descanso.
Cuando estés tensa o cansada al estar mucho tiempo en una misma posición, no tengas pena de decirle a tu pareja que te ayude. Si te duele el cuello, pídele que coloque su mano en la parte posterior de tu cabeza o que te sostenga el pelo, como bien señala un artículo publicado en la revista Cosmopolitan.
2. No te cabe todo su pene en la boca.
Como bien señala la terapia sexual Vanessa Marin, no podemos pretender que nuestro encuentro sea como el de las actrices porno en las películas. Asegura que no hace falta llegar hasta el fondo, lo ideal es ayudarte con las manos para crear presión en la parte de abajo y enfocarte en la parte frontal con tu boca.
3. Tu chico está a punto de llegar al clímax y no sabes cuándo parar.
Cuando tu chico te avisa que está "a punto de llegar", te está pidiendo a gritos que sigas con el ritmo que llevas, como bien aconseja la revista Cosmopolitanen su edición estadounidense.
4. No te gusta el sabor de su pene.
Esta situación es muy común, pero se puede solucionar proponiendo darse una ducha juntos, como parte de los preliminares o utilizando un lubricante con sabor.
5. Cuando te duele la mandíbula.
A veces puede parecer una eternidad hasta que por fin tu chico llega al clímax, no sufras y cuando te sientas incómoda y te duela la mandíbula juega con tus manos o frota tus pechos contra su pene. Con un poquito de creatividad seguro que sales del apuro.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward