NOTA22.COM TV
SANTA FE | EMILIA

Arranque de fin de semana largo con un choque en cadena en las rutas santafesinas

Jueves 08 de Diciembre 2016

Este jueves, después de las seis de la mañana, se produjo un triple choque sobre la ruta nacional N° 11, kilómetro 534 a la altura de la localidad de Emilia en el extremo norte del departamento La Capital.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil, un camión y un colectivo. Como consecuencia del impacto, cinco personas fueron trasladadas al Samco de la ciudad de San Justo, con lesiones y politraumatismos a ser determinados por los profesionales médicos.
 
La novedad fue informada a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, ambas de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
Denuncia de los automovilistas
 
Este jueves, los automovilistas que transitaban por la ruta nacional N° 11, kilómetro 534, altura de la localidad de Emilia en el extremo norte del departamento La Capital, denunciaron a los policías del tercio de guardia de la comisaría de la zona y éstos a sus pares de la Policía de Seguridad Vial, sobre la ocurrencia del un triple choque sobre el pavimento.
 
Hubo cinco lesionados con politraumatismos
 
Los vehículos que se vieron involucrados fueron un colectivo de la empresa Domínguez con chapa patente JRM 487, el conductor de un automóvil Nissan modelo TIIDA con dominio JFW 762 y el chofer de un camión Fiat modelo Iveco con patente ESD 250. Como consecuencia de la triple colisión resultaron heridos cuatro pasajeros del colectivo, el conductor del automóvil Nissan y el camionero, los que fueron trasladados con politraumatismos al Samco de la ciudad de San Justo.
 
Tránsito vehicular regularizado
 
Los policías de Seguridad Vial y los de la Comisaría de Emilia, trabajaron en la emergencia sobre la ruta, auxiliaron a los heridos que fueron llevados por ambulancias hasta el Samco de la ciudad de San Justo.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward