NOTA22.COM TV

¿Quién es Juan Martín Mercado, el supuesto cómplice Gerardo Billiris?

Miércoles 08 de Febrero 2017

Juan Martín Mercado supo triunfar en Perú, pero debió volver al país por problemas con una ex pareja, quien lo acusó de chantaje. En la Argentina, intentó ser parte de Gran Hermano 2015.


 
En el marco de la investigación en el caso del anestesista Gerardo Billiris, que desfiguró a Belén Torres, detuvieron a Juan Martín Mercado. Se trata del actor argentino que supo triunfar en Perú y luego regresó a la Argentina, donde intentó ser parte de Gran Hermano 2015.
 
Mercado fue parte de las tiras argentinas más vista de la televisión argentina como Primicia, Salvajes, junto a Valeria Lynch y La Lola, pero nunca llegó a ser protagonista y su cerrera quedó trunca.
 
Es por eso que se fue al país del Antiplano, donde se convirtió en una estrella.
 
Allí el actor salió con las mujeres más lindas y formalizó con una de ellas con quien tuvo un hijo. Se trata de la conductora del programa Lima Limón, Laura Huarcayo, con quien finalmente se separó, tras una relación tormentosa, que terminó con una denuncia por chantaje.
 
Según medios peruanos, Mercado amenazó y pidió dinero a la conductora sino iba a entregar sus fotos íntimas a los medios de comunicación.
 
Finalmente, regresó al país y en 2015, el supuesto cómplice del anestesista intentó ingresar al reality Gran Hermano, pero no ingresó. Actualmente, se dedicaba a vender entradas y pases free para boliches como Esperanto.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward