NOTA22.COM TV

Asesinaron a un joven en el barrio porteño de Flores: detuvieron a un policía

Sábado 25 de Marzo 2017

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue detenido durante la noche de este viernes sospechado de haber participado en el crimen de un joven de 25 años que estaba sentado en la vereda. Quedó desafectado de la fuerza.
Un policía de la Ciudad que integraba la Brigada de Rápida Intervención fue detenido en la noche de este viernes luego de estar sospechado de asesinar a un joven de 25 años en el barrio porteño de Flores.
 
Según los vecinos de la zona, el joven se encontraba sentado en la vereda consumiendo paco cuando desde un Peugeot 307 le disparan y lo matan. Se cree que el hombre estaba consumiendo esa sustancia porque al lado del cuerpo se halló una pipa característica que se utiliza con dicha droga.
 
En el vehículo viajaban el policía y otros dos acompañantes. Cuando el vehículo fue detenido, encontraron el arma reglamentaria del policía con 16 cartuchos, por lo que sospechan que fue el revólver que se usó en la ejecución ya que ese estilo de arma tiene un total de 17 cartuchos. En el rodado, además, se secuestró marihuana.
 
En tanto la Policía de la Ciudad desafectó de la fuerza al policía involucrado y se puso a disposición de la Justicia para esclarecer el hecho. Resta determinar, además, por qué se cometió el crimen.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward