NOTA22.COM TV
SANTA FE

Puerto Gral. San Martín: una mujer asesinó a su marido y terminó presa

Sábado 25 de Marzo 2017

Sucedió esta madrugada, a las cinco, en el interior de una finca ubicada sobre calle Juana Azurduy al 1100 de Puerto General San Martín. Una mujer identificada J. L. de 40 años, sería la presunta autora del asesinato a puñaladas a su marido, Jesús Veliz de 35. Quedó aprehendida en el marco de la investigación criminal.
Este sábado, a las 5 de la madrugada, agentes de la Comisaría 5° de Puerto General San Martín aprehendieron a una mujer que fue identificada como J. L. de 40 años, la que se presume sería la asesina de su pareja, Jesús Beliz de 35.
 
La novedad sobre la ocurrencia del crimen, la aprehensión de la mujer y el secuestro de elementos, fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 17° San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de San Lorenzo.
 
Los hechos denunciados
Este sábado, los vecinos que viven sobre calle Juana Azurduy al 1100 de la ciudad de Puerto General San Martín, denunciaron ante los policías de guardia de la Comisaría 5°, la existencia de un drama dentro de una vivienda del vecindario. Al lugar fueron comisionadas dos partidas policiales de Orden Público y de Cuerpos, que ni bien arribaron a la finca en cuestión, observaron una mujer en la vereda, la puerta del frente de la vivienda abierta y la luz prendida.
 
Alcoholizada y aprehendida
La mujer, en evidente estado de ebriedad, le dijo a los policías que había asesinado con una puñalada a Jesús Veliz de 35 años, cuyo cadaver estaba tirado entre la cocina y el comedor. Los oficiales ingresaron y hallaron el cuerpo inmóvil de un hombre con una mancha de sangre sobre la camisa a la altura del tórax. Luego, el médico policial se encargó de constatar su fallecimiento.
 
Aprehensión y peritajes criminalísticos
La mujer, J. L. de 40 años, quedó privada de su libertad, y los policías de la Unidad Regional 17 San Lorenzo de la PSF. convocaron a sus pares de la Policía de Investigaciones y a los peritos de la Policía Científica, éstos últimos se encargaron la ejecución de todos los peritajes criminalísticos de rigor.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward