NOTA22.COM TV

Autopista Santa Fe - Rosario: murieron dos nenes en un triple choque

Lunes 27 de Marzo 2017

Ayer, antes de las 21, en la intersección que forman la ruta provincial 91 y la autopista Santa Fe - Rosario - kilómetro 22, altura del peaje del paraje La Ribera- fallecieron dos nenes de 5 y 9 años, en un triple choque en el que se vieron involucrados dos camiones y una combi.

Actuaron en la emergencia, oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 10° departamento Iriondo, ambos de la Policía de Santa Fe y colaboraron agentes de la Gendarmería Nacional Argentina y bomberos voluntarios de distintas localidades de la zona.
 
Murieron dos chicos y cinco y nueve años
 
Por causas que son materia de investigación, tres vehículos participaron en un triple choque, un camioón Dodge chapa patente TBQ 179, proveniente desde la localidad de Oliva en la provincia de Córdoba y con destino al puerto de Timbúes conducido por H. A. R. de 25 años, un camión Mercedes Benz patente LSX 375 conducido por un V. N. M. de 56 años y una camioneta tipo Traffic blanca.
 
La camioneta habría quedado aprisionada entre la parte de atrás de uno de los camiones y chocada desde atrás por el otro, lo que arrojó como consecuencia que dos de los nenes que viajaban en el interior de la camioneta fallecieran y fueron identificados como Milton Ferreyra de 9 años y Lautaro Magallanes de 9.
 
Peritajes criminalísticos y responsabilidad
 
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los denunciaron el suceso, y minutos después se hicieron cargo del operativo, policías de la Unidad Regional 10° Iriondo, de la Policía de Seguridad Vial, ambos de la Policía de Santa Fe, además colaboraron en la emergencia los agentes de Gendarmería Nacional Argentina y bomberos voluntarios de las localidades vecinas.
 
Del interior del habitáculo de la combi siniestrada fueron rescatadas nueve personas, mujeres y hombres, que fueron derivados a distintos centros médicos de la ciudad de Rosario, y durante la noche y el amanecer de este lunes fueron ejecutados los peritajes criminalísticos en los tres vehículos siniestrados para determinar la responsabilidad de cada uno de los tres choferes para definir su responsabilidad personal en el siniestro mortal.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward