25 DE ABRIL 2024
SANTO TOMÉ

In fraganti: los detuvieron en Santo Tomé mientras vendían artículos robados en la vía pública

Jueves 23 de Noviembre 2017

l miércoles, durante las primeras horas de la tarde, en cercanías de la esquina de Moreno y Balcarce de la ciudad de Santo Tomé, arrestaron a dos jóvenes –una chica de 18 años y un muchacho de 21– cuando estaban ofreciendo elementos en apariencia de dudosa procedencia, en la vía pública.
Luego, en una requisa hecha en el domicilio del joven, encontraron enseres y electrodomésticos que habían sido sustraídos en varias viviendas en las últimas semanas.

En flagrancia


A las 13.50, las autoridades sorprendieron en la esquina de Moreno y Balcarce de la vecina ciudad a una joven pareja cuando intentaban vender una tablet blanca. Los uniformados les consultaron sobre el origen de la computadora, y ambos entraron en contradicciones a la hora de dar una explicación satisfactoria sobre la propiedad del elemento y la razón por la que intentaban venderlo en la vía pública. La detención de ambos derivó en una requisa en la casa del joven, ubicada en Vélez Sársfield al 700, adonde hallaron otros elementos los que se presume que habrían sido robados en las últimas semanas en diferentes domicilios. Fueron identificados como –ella R. R. de 18 años y él, M. D. M. de 21– a los que alojaron en la Subcomisaría 15ª.


Informaron la novedad a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que las dos personas aprehendidas continúen privados de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por el delito de "robo".
Noticias relacionadas

Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward