PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
LA PLATA

Se incendió un neuropsiquiátrico: un muerto y decenas de heridos

Sábado 25 de Noviembre 2017

Ocurrió en una clínica ubicada en el centro de la capital provincial cerca de las 2 de la madrugada. Aún se desconoce cómo comenzó.

 
Un neuropsiquiátrico ubicado entre las calles 2 y 51 de la ciudad de La Plata se incendió en la madrugada de este sábado y ocasionó la muerte de una persona y al menos 40 personas heridas.
 
Si bien es materia de investigación, el fuego habría comenzado cerca de las 02 en una de las habitaciones del centro de salud y se habría extendido a espacios contiguos del edificio.
 
Según cuentan los medios locales, un hombre habría muerto aunque todavía no trascendió la identidad. A los pocos minutos que comenzara el fuego, llegaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local quienes constataron el incendio y de inmediato montaron un operativo para cercar la zona y colaborar con las tareas de evacuación mientras se aguardaba la llegada de los bomberos.
 
Muchas de las personas que estaban dentro del edificio lograron salir por sus propios medios con algunas heridas y dificultades para respirar.
 
Una hora más tarde de que comenzara el fuego, los bomberos lograron controlarlo. Al lugar se acercaron las ambulancias para atender a los heridos que fueron derivados a diferentes hospitales como el Gutiérrez, San Martín y San Juan de Dios.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward