PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SAN CRISTÓBAL

Secuestran un importante cargamento de marihuana

Sábado 25 de Noviembre 2017

Ocurrió en inmediaciones de las rutas N°2 y N°39 . Se incautaron 215 kilos de marihuana.
Personal de la Policía de Seguridad Vial de la provincia que realizaba un control vehicular de rutina en inmediaciones de las rutas N°2 y N°39 dio un importante golpe contra el narcotráfico, al incautar 215 kilogramos de marihuana.
 
Todo ocurrió el viernes por la noche, cuando los uniformados hicieron detener un automóvil Chevrolet Meriva de color gris en el que circulaban dos jóvenes, que se mostraron muy nerviosos al entregar la documentación solicitada.
 
Ante la sospecha, los agentes decidieron requisar minuciosamente el rodado y así se toparon con gran cantidad de ladrillos de marihuana compactada, ocultos debajo del asiento trasero.
 
Inmediatamente, se solicitó la presencia de personal de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones, que tomó cartas en el asunto y pesó 215 kilogramos de ese estupefaciente.
 
El conductor, un hombre de 33 años, y su acompañante, de 22 (ambos con domicilio en la capital de Corrientes), fueron detenidos y alojados en la Unidad Regional XIII.
 
Por otra parte, el automóvil fue secuestrado junto con la sustancia ilegal.
 
Prevención
 
El control de rutas y las identificaciones son parte de la política que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la provincia. “Ser proactivos y estar presentes en todas las rutas y accesos a nuetra provincia ayuda a prevenir y combatir el delito y el narcotráfico”, señaló esta mañana el titular de la cartera, Maximiliano Pullaro.
 
“La policía en calles y rutas de la provincia -agregó el funcionario-, con órdenes operativas claras y resultados concretos son funadamntales para la lucha contra el narcotráfico, que es una problemática de todos”.
 
Interviene el juez federal de Rafaela, Dr. Miguel Abasolo.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward